Déjanos tus datos,
nosotros te llamamos

He leido y acepto la política de privacidad

Enviar

Cerrar

I+D+i Outsourcing

(Innovation as a Service)

btn

Externalización de servicios tecnológicos como estrategia de mejora constante

Nos convertimos en tu departamento de innovación, así podrás dedicar el 100% de tu esfuerzo a tu negocio.

Beneficios:

Metodología ágil

La filosofía de gestión ágil convierte tu proyecto en algo vivo. Construimos tu proyecto de manera planificada y constante. Obtendrás resultados de manera inmediata que irán aumentando el valor aportado de manera progresiva.

Reducción de costes

Estar en vanguardia no tiene porqué implicar grandes inversiones. Nos convertimos en tu Departamento de I+D+i aportándote los mejores perfiles sin aceptar tener que asumir el coste de crearlo internamente. Así obtienes las ventajas de tener un Departamento de Innovación con un ROI inmejorable.

Desarrollo de soluciones escalables

Nuestro modelo de trabajo te ayuda a empezar con tu idea y rápidamente la convertimos en un producto viable. A partir de ahí va aumentando de manera iterativa en cada sprint. El límite lo pones tú.

Enfoque estratégico a largo plazo

El outsourcing de I+D+i en los últimos años se ha convertido en algo más que un servicio. Hoy en día es una estrategia de crecimiento y desarrollo de negocio en sí misma.

Afronta el futuro con seguridad

El mundo cambia cada 60 segundos. Las grandes empresas del mundo ya han identificado la innovación como una prioridad para garantizar su éxito y supervivencia en un mundo en constante cambio. ¿Estás preparado para el futuro? Te podemos ayudar a hacerlo.

Los mejores expertos a tu disposición

Abordamos cada proyecto abriendo un canal de comunicación continuo y fluido para que sepas en cada momento cuál es el siguiente paso. En M07 contamos con los mejores perfiles y trabajamos en las mejores condiciones, somos un equipo de alto rendimiento. Esto garantiza a nuestros clientes un resultado espectacular.

Barreras de entrada flexibles

Te ofrecemos facilidades para que puedas empezar a innovar sin grandes inversiones iniciales. Nos adaptamos a las necesidades de tu idea y nos adaptamos a las necesidades de tu proyecto con flexibilidad.

Queremos ser tu partner tecnológico de referencia

Déjanos un mensaje, estaremos encantados de ayudarte

Una forma de dirigirnos a ti
Email*
Mensaje*

Suscríbete a la newsletter

Mantente al día para recibir las últimas noticias tecnológicas y mantente informado de todos nuestros eventos

Tu email*