Alternate Text
¿Quieres trabajar con nosotros?
Buscamos personas positivas y proactivas, jovenes y ágiles que hagan frente a diversidad de situaciones de cara al día a día, preparadas para afrontar grandes retos en equipo.
Perfil del Candidato
Abstenerse candidatos que no cumplan los requisitos.

Buscamos personas positivas y proactivas, jóvenes y ágiles que hagan frente a diversidad de situaciones de cara al día a día, preparadas para afrontar grandes retos en equipo.
Oferta de desarrollador Back-end
  • - Experiencia mínima de tres años (intercambiable por portafolio propio de proyectos).
  • - Preferiblemente titulación superior en informática, matemáticas o física.
  • - Manejo de uno o varios de los siguientes lenguajes en nivel experto: Go, C#, .NET, Java, Javascript (Node).
  • - Familiarizado con arquitecturas en la nube (Amazon, Azure, Google Cloud…).
Oferta de desarrollador Front-end
  • - Experiencia mínima de cuatro años (intercambiable por portafolio propio de proyectos).
  • - Preferiblemente titulación superior en el ramo artístico, diseño gráfico o industrial.
  • - Manejo nivel alto Adobe Creative Suite.
  • - Nivel experto en los siguientes lenguajes: Javascript (DOM, WebAPI), CSS3 y HTML5.
  • - Se valorará el conocimiento de lenguajes de servidor: ASP.NET, PHP, Go, Python.
Características comunes
  • - Preferiblemente familiarizado con metodologías de gestión de ciclo de vida de software (ISO 15504, CMMI).
  • - Capacidad de organización, trabajo por objetivos utilizando la metodología ágil. Preferiblemente familiarizado con las herramientas Jira y Confluence para la gestión de sprints y gestión documental.
  • - Capacidad de trabajo en equipos pequeños de alto rendimiento y exigencia.
  • - Nivel alto de inglés leído y escrito.
Rango salarial 21.000 € - 42.000€ Bruto/año

Horario de 08:00 a 15:30
Envíanos tu curriculum a eva@metaphase07.es
LLámanos al 692671250
¿Qué hacemos en Metaphase07?
Ofrecemos servicios de consultoría e ingeniería de software, con el objetivo de ayudar a otras compañías a usar las nuevas tecnologías para obtener sus objetivos empresariales. Surgimos en 2010 como una indie universitaria, desarrollando apps y juegos en una época donde Android todavía no existía. A principios del 2013, empezamos a volcarnos en el desarrollo tecnológico para terceros. Desde entonces desarrollamos y asesoramos a empresas de diferentes sectores. Nos apasiona el desarrollo, así que somos capaces de asumir nuevos retos con gran motivación: “si lo puedes imaginar, lo podemos programar” es uno de nuestros lemas. Sobre esta base, nuestra especialidad es ofrecer sistemas a la carta para todas aquellas empresas a las que los productos de software genéricos o estándar no aportan la solución que buscan. Nuestro equipo, a través de la experiencia acumulada en anteriores proyectos, ha conseguido desarrollar los conocimientos para asesorar en múltiples sectores, gracias a la metodología metaphase que se centra en la transversalidad. Emplear las diferentes tecnologías a nuestra disposición en vez de especializarnos en un tipo en particular, nos permite escoger la tecnología que sea más apropiada para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.
¿Qué te ofrecemos?
Además de ofrecer servicios de alto nivel a nuestros clientes, también ofrecemos un lugar de trabajo dinámico y agradable. Esto se debe a que en metaphase sabemos que nuestros productos solo pueden ser tan buenos como las personas que están detrás de ellos. Consecuentemente, muchas de nuestras prácticas se centran en fomentar un ambiente de trabajo colaborativo, familiar y productivo. Por eso ofrecemos más que un empleo estable y bien remunerado. Nuestro objetivo es que cada empleado forme parte integra del equipo y se sienta a gusto dentro y fuera del ámbito de trabajo. Teniendo esto en cuenta, fomentamos la colaboración entre equipos, organizamos actividades fuera del ámbito laboral y promovemos el aprendizaje, permitiendo así a nuestros empleados un desarrollo profesional y personal continuado. Asimismo, ofrecemos un grado de flexibilidad laboral, tenemos en cuenta la situación familiar de nuestros empleados a la hora de planificar los horarios e incentivamos a los empleados que cumplan sus objetivos con una remuneración extra. Todas estas medidas, también son complementadas por la localización de la empresa; Alburquerque, Badajoz, una pequeña localidad que nos permite tener una calidad de vida alta, sin atascos, contaminación y aglomeraciones. Ir al trabajo andando, poder dejar a tus hijos en la escuela que está al lado de nuestras oficinas y permitirte un domicilio a un buen precio son factores que también contribuyen a la dinámica que metaphase quiere promover. Por la composición de su equipo, localización, metodología e historias de éxito, Metaphase07 es más que una empresa tecnológica, es un proyecto que pretende satisfacer las necesidades de los clientes sin olvidar a los miembros que lo componen.